Email: ventas@bolsasdepvc.com.mx
Bolsas de PVC hule cristal para empaque

BOLSAS DE PVC PARA EMPACAR

Desde hace 10 años en Polypack confeccionamos bolsas de PVC hule cristal para empacar edredones, colchas, cobijas, ropa, cosméticos, toallas, manteles, cobertores, etc. Nuestras bolsas son cosidas con cierre y bies de poliéster. También las podemos fabricar con solapa y cinta adhesiva, con gancho colgante ó de acuerdo a sus requerimientos.

Tenemos una planta de producción propia de 300m cuadrados y una buena capacidad instalada, apoyados por lo último en tecnología para asegurar productos de alta calidad.

Nuestros principales clientes son proveedores de tiendas de autoservicio y departamentales. Tenemos amplia experiencia produciendo grandes volúmenes de bolsa.

Contamos con personal confiable y calificado para la operación de la maquinaria involucrada en el proceso de producción, así como un sistema de aseguramiento de calidad.

Nuestro principal proveedor de materia prima nos permite garantiza la calidad de su insumo al contar con la certificación ISO 9000.
Bolsas de PVC Cristal para Empacar
MISIÓN
Confeccionar empaques PVC de calidad que le agreguen valor a los productos de nuestros clientes.

Distinguirnos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y buen servicio al precio justo.

Crear fuentes de empleo que reditúen en mejorar el consumo interno y la economía del país.

Convertirnos en proveedores confiables de nuestros clientes, estando siempre a la altura de sus espectativas.
VISIÓN
Ser líderes en la fabricación de empaques de PVC y distinguirnos de la competencia por nuestro trabajo y compromiso hacia nuestros clientes.
© Copyright 2015 Polypack. Todos los derechos reservados. | Webmail | Diseño web